viernes, 16 de octubre de 2020

Varón y hembra

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:26-27

Como observamos en estos pasajes a nuestro Dios le plació crear al ser humano, y le dio al hombre una compañía, una ayuda idónea y esta compañía fue la mujer, la cual Dios sacó del mismo hombre. Después de que Adán y Eva pecan, Dios les dice que por causa de su pecado vendrían grandes consecuencias para ellos, una de ellas era que el varón se enseñoreará de la mujer y él tendría que trabajar con el sudor de su frente para obtener la comida. 


El pecado siempre traerá consecuencias negativas a nuestras vidas, a Jesús no le agrada nuestra condición de pecadores, un pecador hace el mal, anda en oscuridad y Dios es luz, por tanto si estamos en Cristo ya no debemos pecar, debemos guardarnos en santidad porque Dios es santo. Si aún no haz nacido de nuevo, Dios dice en su palabra que aún tienes oportunidad de ser salvo, al creer que Jesús es el Señor y que vive por los siglos de los siglos, que el es el único Dios verdadero y que por nuestros pecados se entregó para darnos salvación, si te arrepientes de todo corazón el será amplio en perdonar pero te dirá al final: No peques más.

Aquí le mando un video:

👇👌👇🙌 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El anhelo de la creación

En la epístola de Pablo a los Romanos en el capítulo 8 versículo 19, encontramos algo precioso; que el anhelo ardiente de la creación es que...