Muchas veces escuchamos a personas referirse a Dios como su padre, o diciendo que son hijos de Él por eso a continuación aclararemos y podremos saber quienes son verdaderamente hijos del Creador y quienes no lo son.
Antes quiero mencionar que fuera de Cristo, en el mundo, todos somos hijos de desobediencia y estamos baja el engaño del diablo. Esto nos lleva a varios puntos:
El hijo de Dios ha nacido de nuevo, como podemos ser hijos se no hemos salido de un padre; nacemos de nuevo cuando por la obra del Espíritu de Dios a través de su palabra nos convence de pecado y nos muestra que Jesús es el Señor, y nos entregamos completamente a él, entonces hay somos nacidos de nuevo.
El hijo de Dios no peca, si esta es la mayor muestra y clave para distinguir a un hijo de Dios y un hijo del diablo, que la simiente de Dios no nos permite pecar y si alguna vez extraña cometemos algún pecado, nos arrepentimos y no los volvemos a hacer, así Dios nos perdona. Por esto si llamamos a Dios como Padre y Señor nuestro, debeos apartarnos de la vida de pecado, de los deseos y de las tentaciones, buscar las cosas que le agradan a nuestro padres. Obedecerle, de eso se trata ser hijos de Dios, de obedecerle con temor.
Cristo viene pronto cómo no debemos vivir pura y piadosamente.
Aquí un video
👇👇👇🙌
No hay comentarios.:
Publicar un comentario